Artista polifacética con amplia trayectoria a sus espaldas.


 

Empieza su formación musical a los siete años estudiando solfeo y violín. Más adelante se forma en teatro musical (Memory y Aules), clases de canto particular (Aules) e interpretación para cine, TV y teatro (La Bobina).

 

Entre el 2011 y 2012 forma parte del grupo Itaca Band como cantante femenina y aparece en películas (Barcelona Ciutat Neutral, El Sexo de los Ángeles) y spots publicitarios (Wicks, Aquellos Maravillosos 20).

 

Al finalizar sus estudios participa en los espectáculos multidisciplinares Home Enamorat ;) (Cia Psicoproject En Moviment: Gib Fringe 2013, La Vilella 2015), Popsters (junto a Iñaki Mur, Teatro Almeria, 2013), y en las tres produCciones de la compañía de teatro sensorial Decàlm, de la cual forma parte, que se representan en distintas localizaciones del territorio catalán; Camí a Decàlm (Calonge 2012, El Jardí del Bosc 2013, Festival Claca 2014), Bacus (Fira del Vi de Calonge 2013) y Liberàlia (La Vilella, 2015)

 

Durante los últimos años se centra en su carrera como cantante ofreciendo conciertos como solista, acompañada por distintas formaciones, así como colaborando con varios artistas de la escena musical catalana como La Sra Tomasa o Animal.

 

En 2016 entra a formar parte del grupo vocal Sound Six, que se posiciona como finalista en la cuarta edición del programa Oh Happy Day (TV3).

 

En 2018 participa en los espectáculos ‘Divas’ y ‘Jukebox’ de Gatsby Barcelona, y durante el último año ha formado parte de la programación estable de La Barra de Carles Abellán (Hotel W) y de la coctelería de Nandu Jubany, Impur Barcelona.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marta Trujillo 2020